Arequipa. Los rojinegros no supieron aprovechar su dominio y se dejaron empatar al final del partido, tras un infantil penal cometido por Jhon Narváez.

Arequipa. Melgar se complicó solo en sus aspiraciones para trepar en la tabla de posiciones de la Liga 1. Faltando un minuto para que culmine el partido se dejó empatar, tras un error de Jhon Narváez.

Esta vez, UTC no fue la nueva víctima del cuadro rojinegro, por la tercera fecha, que fue reprogramada por la participación del Dominó en la Copa Libertadores.

Los rojinegros fueron claros dominadores del partido, pero no supieron reflejarlo en el marcador, a pesar de tener varias oportunidades de gol. En el primer tiempo, la falta de definición y tranquilidad le pasaron factura al cuadro rojinegro. Vidales y Pósito tuvieron las más claras.

En la segunda parte, se abrió el arco apenas al minuto de iniciado el juego. Jhonny Vidales anotó el primer gol con la casaquilla dominó e hizo vibrar de alegría a la UNSA.

A los 51′ minutos, Dhawlin Leudo fabricó un penal. Alexi Gómez se llenó de confianza, pero por asegurar mandó el balón a los cielos. Melgar pagó caro sus desconcentraciones atrás. Jhon Narváez cometió un tonto penal cuando faltaba apenas un minuto para el epílogo. Almirón aprovechó el regalo y convirtió el 1-1 final en suelo arequipeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí