Estados Unidos. Perú enfrentará a Paraguay este viernes y Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana brindó declaraciones sobre ente encuentro amistoso de preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

El DT de la ‘bicolor’ anunció la contratación de un nuevo psicólogo deportivo antes del torneo internacional.

«El tema del psicólogo estamos viendo la posibilidad de incorporar gente y nos queremos tomar nuestro tiempo. Estamos analizando las posibilidades de incorpora un psicólogo, un coaching, todo lo que hoy en día está como gente que se va incorporando a las distintas selecciones. Para la Copa América quizá ya tengamos esos integrantes».

Previamente Ricardo Gareca indicó que están en posibilidades de superar sus fallas y no desesperarse por los goles.

«Nosotros respecto a los goles que nos han hecho, el análisis es bien profundo, creemos que en muchos casos eran evitables y por eso hay que volver a reiterar conceptos. Estamos en condiciones de mejorar. Hubo encuentros en los que hicimos muchas modificaciones y eso se reciente, pero es necesario un equilibrio que nos permita conseguir resultados y metas. Que no se resienta la ambición de buscar el gol y buscar el protagonismo. Ambas cosas se pueden hacer».

Próximo partido

El encuentro con Paraguay será el viernes 22 de marzo, a las 7 de la noche (hora peruana) en el Red Bull Arena.

El próximo martes 26, lo hará ante El Salvador en el RFK Stadium, también a las 7:00.

«Paraguay tiene un técnico nuevo. Nosotros tratamos de adaptarnos rápidamente, tenemos conocimiento de un estilo de Eduardo Berizzo, hemos observado una manera de jugar y en esta etapa de entrenador elegirá a sus jugadores acorde a lo que quiera jugar. Tiene jugadores importantes y ese es el análisis», señaló el entrenador de Perú sobre el partido del fin de semana.

Entrenamiento

La ‘bicolor’ vivió el martes su segundo día de entrenamiento en estados Unidos y Ricardo Gareca ya delineó el once que enfrentará a su similar de Paraguay.

El equipo estaría conformado por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán.

https://www.youtube.com/watch?v=WNls_LGFBAo&fbclid=IwAR3P7MsV2nAZ5sRtsf2tg09e330ZOZ_NZzj7jWKJBYe7zH37cxVK7cuLpUU

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí