Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Melgar, hace 5 años, no cae ante Universitario en Arequipa

Melgar no cae ante Universitario desde hace 5 años, jugando en Arequipa. ¡Que siga la racha!
Foto: Difusión

Arequipa.  Por 15 días FBC Melgar se olvidará de la Copa Libertadores para enfocarse netamente en la Liga 1. Los rojinegros quieren salir del fondo de la tabla y qué mejor que enfrentar a Universitario de Deportes, este domingo, desde las 16 horas, en el estadio de la Unsa.

Los números favorecen al Dominó en los últimos encuentros entre rojinegros y cremas en Arequipa. Melgar acumula seis partidos invictos jugando en casa, con cuatro victorias y dos empates. El último triunfo de Universitario se remonta al 20 de abril del 2014, fue victoria para los de Odriozola, con gol de Raúl Ruidíaz. Han pasado cinco largos años desde que el León lo tiene de hijo al cuadro universitario.

“Con muchas ganas de sumar en este encuentro, somos conscientes de que necesitamos sumar de a tres, así que es una buena medida para arrancar y hacerlo. La ‘U’ es un equipo que tiene intensidad con jugadores rápidos, desequilibrantes, que saben muy bien lo que tienen que hacer dentro del campo”, dijo Bernardo Cuesta.

Ya es hora que los dirigidos por Jorge Pautasso salgan del sótano de la tabla del Apertura y que mejor que ante Universitario.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top