Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Lucía Cruz, única arequipeña que viajará al selectivo de Primavera Fortbenning

Lucía Cruz será la única arequipeña que viajará al selectivo de primavera fortbenning de los EE.UU.
Foto: Difusión

Arequipa. Lucía Cruz Torres, socia del Club Internacional, será la única arequipeña que viajará al Selectivo de Tiro Deportivo “Primavera Fortbenning de los EE.UU.”.

Ella participará en la modalidad de Rifle de Aire junto a Marko Carrillo Zevallos, Sthefanny Sánchez Ruiz, ambos de la ciudad de Lima y especialistas en Pistola de Aire.

La decisión la dio a conocer Juan Huertas (tesorero de la FDNTP) y Adelso Peña Truel (entrenador nacional), luego de varios días en los cuales se debatían la cantidad de participantes que asistirán a este importante evento internacional que servirá como entrenamiento para los  Juegos Panamericanos Lima – 2019.

Según Adelso Peña Truel: Cristian Morales y los hermanos Daniel y Sara Vizcarra, que semanas atrás también fueron convocados para el selectivo, no viajarán hasta los EE.UU. por temas económicos que aún no han sido resueltos; entre tanto, continuarán entrenando para eventos futuros como los Panamericanos y las Copas Beijing China y Munich Alemania, que se realizarán en abril.

La destacada deportista Lucía Cruz partirá a los EE.UU. este 22 de marzo y retornará la primera semana de abril; en las pruebas, intentará batir sus records personales y nacionales.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba