Hunter. Quedaron al filo de levantar hoy la copa en el torneo de fútbol playa que rige el Departamento de Deportes del Idunsa en la arena del Complejo Deportivo Señor de los Milagros.

Educación e Ingeniería Mecánica son los aspirantes al título en la rama masculina, mientras que  Economía y Trabajo Social en la femenina.

Los encuentros se desarrollan desde las 9:30 horas con los equipos de damas, más trade lo hacen los varones.

Acerca de las semifinales de ayer, estas fueron de alto voltaje. Un doblete de Jerson Idme y una diana de Gilbert Ocola le dieron el triunfo a Educación  con 3-1 sobre Ingeniería de Sistemas, que achicó distancias por medio de Freddy Soncco. Por su parte, Ingeniería Mecánica ganó por la mínima diferencia a Ingeniería Civil.

Ricardo Ranilla fue el autor de la victoria. Todo esto en la masculina. Pero las féminas también dejaron su huella. Economía, con un  hat-trick de Yosselyn Medina, igualó en el global 3-3 ante Banca y Seguros,  que tuvo en Carolay Quilluya a la artífice de otro triplete.

En penales Emily Rosales sentenció la historia a favor de Economía. Finalmente, Trabajo Social goleó 3-0 a Finanzas. Karen Machaca, Gloria Salazar y Elisa Umaña la mandaron al fondo de la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí