El brasileño de 21 años de edad, Eder Militao, se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid, que ha anunciado este jueves la contratación del joven central procedente del Oporto.

El brasileño firma por seis temporadas, hasta junio de 2025, y la entidad blanca pagará al equipo portugués una cantidad cercana a los 50 millones de euros, el desembolso más caro de su historia por un defensa. Además de como defensa central, también se desempeña en las posiciones de lateral derecho o pivote

Militao, que se incorporará el próximo verano, se convierte en el primer fichaje del Madrid que se encargará de reestructurar Zinedine Zidane, de vuelta a Chamartín tras un curso fatídico en el que el club ha sido eliminado de la Champions, de la Copa y está a 12 puntos de la cabeza de la Liga.

«Es un jugador muy joven, polivalente, con muchas ganas de hacerlo bien; tiene mucho margen de mejora, es un jugador con mucho futuro», dijo Iker Casillas, guardameta del Oporto, sobre Militao.

«Es muy bueno, tiene mucha calidad y un gran futuro por delante», se sumó Pepe, también compañero del nuevo refuerzo del Madrid.

El joven central seguirá ahora el mismo camino que realizó el internacional portugués hace 12 años, cuando el Madrid pagó al Oporto 30 millones para convertirle a sus 24 años en el defensa más caro de su historia cuando apenas había tenido recorrido en el fútbol europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí