Arequipa.  El presidente del Consejo Regional del Deporte del IPD-Arequipa, Sergio Bolliger Marroquín, aseguró a Todo DxT que a partir de pasado mañana la empresa limeña GABS iniciará los trabajos para colocar la nueva pista atlética en el recinto deportivo, la misma que tardaría de 25 a 30 días.

Ya hace tres semanas había llegado a las instalaciones del estadio Melgar la pista importada de Italia, Marca Casali. Fardos y sacos yacen en el lugar que por los trámites y las lluvias han aplazado el comienzo de la obra.

«Este viernes se empezará a instalar la nueva pista y paralelamente se culminarán los baños y camerinos», dijo Bolliger.

Como se recuerda, el IPD acordó dicho plan de trabajo gracias al gobierno regional, entidad que correrá con todos los gastos, los cuales rondan los 2  millones cien mil soles. Asimismo, Sergio Bolliger indicó que para la segunda parte del año tomará dos medidas para darle otra pinta al estadio Melgar: implantar la pantalla electrónica, así como la iluminación artificial. Además, confirmó que en la explanada norte del citado escenario construirán losas deportivas para básquet, vóley y futsal.

Dato

15 de abril concluirán las obras de reestructuración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí