Alianza Lima visitó el miércoles a Internacional en el Beira-Rio y se llevó una derrota por 2-0, un resultado que lo complica en sus intenciones de avanzar de fase.

La figura indiscutible del encuentro fue el uruguayo Nico López que marcó un doblete en el primer tiempo, del partido desarrollado en el estadio Beira-Rio.

El desempeño entre ambos equipos fue evidente desde el arranque del partido. Internacional apuntaba al arco de Pedro Gallese cada vez que tenía el balón y cuando lo tenía el rival iban a presionar para recuperarlo en pocos segundos. Alianza Lima estuvo complicado para poder salir de esa constante presión.

Por eso a los ocho minutos de juego Nico López recibió el balón cerca al área y tuvo todo el tiempo para acomodarse y sacar un disparo colocado al arco de Pedro Gallese. Un gol que ya se veía llegar hizo estallar de emoción a los hinchas del Internacional.

11 minutos después, como si fuera la repetición del primer tanto, López volvió a meter la pelota en el arco rival, asistido por Rodrigo Cuba y desde fuera del área.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo nunca pudieron reaccionar y el segundo tiempo fue para los locales un paseo, hasta finalizar el partido.

Tras dos partidos disputados, Alianza Lima apenas suma un punto y por ahora marcha colero en el Grupo A de la Copa Libertadores. Palestino es tercero con mismo puntaje, pero con mejor diferencia de gol. River Plate es segundo, mientras que internacional tiene puntaje perfecto: seis puntos.

Así jugaron el Alianza Lima vs. Internacional

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Victor Cuesta, Lago, Rodrigo Dourado, Edenilson, Patrick, Nico López, William Pottker, Rafael Sobis. DT: Odair Hellmann.

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Tomás Costa, José Manzaneda; y Adrián Ugarriza. DT: Miguel Ángel Russo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí