Diario deportivo Todo DxT

TACNA

Líder quiere volver a la senda del triunfo en el ex «Maracaná»

Líder quiere volver a la senda del triunfo en el ex "Maracaná"
Fotos: Sin Fronteras

Tacna. El estadio Héroes Alto de la Alianza y el complejo «Videnita» serán sede hoy de la quinta fecha del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna.

El líder Mariscal Miller deberá trasladarse al distrito Alto de la Alianza para enfrentar a Deportivo Agricultura en el encuentro de fondo que se iniciará a las 15:00 horas.

Los pupilos de Frank Romero vienen de igualar a un gol por lado en el clásico tacneño ante Coronel Bolognesi. Los «carasucias» quieren volver a la senda del triunfo en el torneo de la máxima división.

Por el lado rival Agricultura viene de igualar 2-2 con Deportivo Municipal y saldrá por la sorpresa en una competencia donde no marcha bien.

En el preliminar se medirán Quillabamba Junior y Orión FC a las 12:50 horas. Este último es escolta de los millerinos y de ganar tomará la punta y quedará a la expectativa de lo que pase en el partido estelar.

EN EL CERCADO

En la «Videnita» habrá un triplete que arrancará a las 10:50 horas con el choque entre Deportivo Municipal y Defensor Untac.

A las 13:00 horas Coronel Bolognesi tendrá un duelo aparte con Alfonso Ugarte. Los bolognesianos cumplen una irregular campaña lejos de los puestos de vanguardia. Al frente tendrán a un cuadro ugartino que arrancó bien la temporada pero en las últimas fecha tuvo un bajón en su rendimiento y consiguió malos resultados.

Virgen de La Natividad tendrá como rival a Valle Sport Tacna a las 15:00 horas.

Datos:

  • La última fecha del torneo que organiza la liga de fútbol de Tacna se jugó el sabado en el estadio Jorge Basadre y la «Videnita».
  • Tres empates se registraron en cinco partidos de la cuarta fecha del campeonato de primera división.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top