Porto Alegre. Alianza Lima tendrá hoy un gran desafío en su visita a Inter de Brasil. El encuentro por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2019 se iniciará a las 19:30 horas en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Los aliancistas vienen de igualar como locales ante River Plate de Argentina en el estadio Nacional. El equipo de Miguel Ángel Russo llega con la ausencia por lesión del delantero Mauricio Affonso.

El técnico argentino alinearía con Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino, Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Tomás Costa, José Manzaneda, Luis Ramírez y Adrián Ugarriza.

LÍDER DE GRUPO

El conjunto local, del entrenador Odair Hellmann, se impuso  por la mínima diferencia como visitante a Palestino de Chile. Entre sus principales figuras destacan el experimentado volante argentino Andrés D’ Alessando, el delantero brasileño Rafael Sóbis y el delantero peruano Paolo Guerrero, quien recién estará habilitado para el duelo de vuelta, a jugarse en abril en Lima.

Dato:

  • El venezolano Jesús Valenzuela será el juez principal de la contienda. Será la primera vez que dirija a ambos clubes en un torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí