Lima. Dos de los tres conjuntos peruanos que participan en la Copa Libertadores 2019 juegan hoy su segundo encuentro de la fase de grupos de la competencia continental.

Por el grupo F Melgar visitará a Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo desde las 17:15 horas. Para reservar a su mejor escuadra con miras al duelo de hoy el técnico del conjunto dominó, el argentino Jorge Pautasso, empleó un equipo mixto frente a Garcilaso en su último duelo por el torneo local.

En el equipo arequipeño destacan el centrocampista Alexis Arias y el portero Carlos Cáceda, ambos convocados por Ricardo Gareca para los próximos partidos amistosos de la selección peruana de fútbol ante Paraguay y El Salvador. Además Pautasso contará con los recuperados John Narváez y Carlos Neyra, que jugó ante Garcilaso, así como Christian Ramos y Alexi Gómez, recientemente repatriado del argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En tanto, Palmeiras, último campeón de la liga brasileña y dirigido por Luiz Felipe Scolari, aparece este año como uno de los firmes aspirantes al título del principal torneo continental de clubes.

Cristal en casa

Por su parte, Sporting Cristal recibirá a las 19:30 horas a Godoy Cruz de Argentina en el estadio Nacional por el grupo C. El equipo celeste, que dirige el técnico argentino Claudio Vivas, quiere resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana por 5-4 en Chile ante Universidad de Concepción en un disputado partido que se decidió en los minutos finales.

En la vereda de enfrente, Godoy Cruz tratará de llevarse los tres puntos de Lima después de que la pasada semana no pasara del empate a cero frente a Olimpia de Paraguay en Mendoza.

Puntaje perfecto

En la liga peruana de fútbol Sporting Cristal es el líder absoluto del torneo al haber ganado las cuatro primeras jornadas, con siete goles a favor y ninguno en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí