Cayma. Nadie las para. Primero fue el Interdistrital, ahora el Atlético Faraday chapó el título de la etapa regional del Campeonato Nacional de Vóleibol Femenino Mayores organizado por la Liga de Mariano Melgar y sacó sus pasajes para disputar el 30 de marzo la fase interregional en Lima.

Las mistianas representarán a la región Francisco Bolognesi gracias a su firme victoria conseguida en la tarde de ayer (3-0) sobre el sexteto de Santa Ana de Tacna.

Las arequipeñas muy superiores en todo nunca pasaron sobresaltos para coger otro palmarés, el segundo en su historial.

Campeó a sus anchas en el coliseo Francisco Bolognesi del distrito de Cayma. Dueño de las acciones de juego desde el arranque, vapuleó sin piedad a las tacneñas 25-18, 25-12 y 25-15, que no pudieron contrarrestar el asedio de las locales.

En tal sentido Atlético consumó  un nuevo éxito y mantiene su imbatibilidad. Para este compromiso, avalado por la Federación Peruana de Vóleibol, la representación que pertenece a la Liga de Mariano Melgar contó con las jugadoras Jhenily Contreras, Sarita Pinto, Dariela Paucara, Carmen Parizaca, Francesca Tapia, Fiorella Curi,  Antonella Molina y Evelin Figueroa.

Las arequipeñas de Atlético Faraday se metieron a la fase interregional
Las arequipeñas de Atlético Faraday se metieron a la fase interregional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí