Arequipa. Los jugadores rojinegros Carlos Cáceda (guardameta) y Alexis Arias (mediocampista) fueron convocados ayer a la selección peruana para los duelos amistosos ante Paraguay y El Salvador, a celebrarse en Estados Unidos.

Perú lidiará ante la oncena guaraní el 22 de marzo y cuatro días después lo hará frente al combinado centroamericano. Tanto «La Pantera» Cáceda como «Chaka» Arias son jugadores que vienen teniendo mucha regularidad en FBC Melgar, que el pasado martes debutó con empate en la Copa Libertadores frente a San Lorenzo de Argentina. Ambos futbolistas vuelven a ser tomados en cuenta por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca, entrenador de la bicolor.

Una lista de 23 jugadores en la que resalta la vuelta del delantero Luiz ‘Beto’ Da Silva, Alexander Callens y Marcos López.  Del mismo modo, llamó la atención la no inclusión en la nómina de Cristian Benavente y Raúl  Ruidíaz.

Como se recuerda, el equipo de todos se prepara para su participación en la Copa América Brasil 2019, competencia donde jugará en el Grupo A, junto al anfitrión, el seleccionado de Bolivia y su par de Venezuela.

Lista de Seleccionados

Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Alexander Callens, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Wílder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Alexis Arias, Marcos López, Christian Cueva, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Jefferson Farfán, Yordy Reyna y Luiz Da Silva.

Dato

La última vez que Arias fue llamado a la selección fue para los amistosos del 2018 ante Ecuador y Costa Rica. No jugó por lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí