Miraflores. Dada la alta competitividad en la categoría sub-23, los 7 clubes participantes  batallan sin tregua para tatuar su nombre entre los cuatro grandes de la Copa Rey, campeonato de básquet creado por la Asociación de Basquetbolistas de Arequipa, cuyo presidente es Alexander Pajares Velando.

Se jugó anteayer la quinta fecha de la rueda general de ‘todos contra todos’ en el coliseo deportivo La Chavela, localizado en el distrito Miraflores.

Después, los cuatro mejores posicionados del certamen se estrellarán en la ronda de semifinales, el primero chocará ante el cuarto y el segundo contra el tercero, así quedaron establecidas  las llaves, luego será el momento cúspide del torneo: la final.

A estas alturas de la competencia el mínimo descuido o error se paga caro, en contraste los aciertos te llevan a buen puerto. Así lo entendieron Old Boys, Gimnasia y Moneybuckets, que salieron  triunfantes.

El primero derrotó 29-25 al quinteto de  O Dowd, el segundo lo hizo 44-34 frente al combinado de Suns y el tercero doblegó 28-21 a la representación de Baddogs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí