Hunter. Cuidado con las estudiantes de la Unsa, ellas  no andan a medias tintas, le ponen todo, hasta la cara si es posible, para hacer respetar a la  escuela profesional que representan en el torneo de fútbol playa.

Al término de la primera fecha en las series C y D, ayer, las agustinas lo ilustraron en el Complejo Deportivo Señor de los Milagros.

Respecto al grupo C, Banca y Seguros ganó 3-0 a Educación y Trabajo Social, con solo cuatro integrantes en su equipo, obtuvo un meritorio empate sin goles ante Administración.

En relación a la D, Contabilidad superó 3-0 a Ingeniería Sanitaria y Telecomunicaciones doblegó 2-0 a Ingeniería  Alimentaria. Los varones también le pusieron punto final a la fecha 1.

En cuanto al grupo C, Economía batió 3-0 a Nutrición e Ingeniería Civil goleó 5-2 a Ingeniería de Computación.

Entre tanto, en la D, Ingeniería Metalúrgica apabulló 5-1 a Ingeniería Química e Ingeniería Eléctrica igualó a uno con Administración.

Hoy arranca la segunda fecha desde las 9:35 horas. En varones chocarán Ingeniería Alimentaria vs. Educación (A) e Ingeniería de Sistemas vs. Ingeniería Industrial (B).

Acerca de las damas, Ingeniería de Sistemas se verá con Economía (A) e Ingeniería Metalúrgica rivalizará con Ingeniería Eléctrica (B).

Idunsa con el deporte

El Departamento de Deportes del Idunsa se pone la camiseta, viene organizando dicho campeonato en el distrito Hunter.

Administración cuenta con una plantilla muy aguerrida.
Administración cuenta con una plantilla muy aguerrida.
El equipo de Contabilidad apunta a conquistar el título.
El equipo de Contabilidad apunta a conquistar el título.
Trabajo Social es siempre protagonista del certamen.
Trabajo Social es siempre protagonista del certamen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí