Lima. La Liga 1 programó la cuarta fecha de su torneo Apertura, en la que Alianza Lima visitará este sábado 9 a las 20:00 horas a la escuadra de Cantolao en el Miguel Grau del Callao. En otros compromisos, Sporting Cristal recibirá a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo, mientras que Universitario será local en el estadio Monumental frente a Carlos A. Mannucci.

La jornada se iniciará el viernes 8 en el estadio Ciudad de Cumaná, donde Ayacucho FC recibirá al conjunto sorpresa del campeonato, Binacional, desde las 15:30 horas. El mismo día a las 20:00 horas el equipo de César Vallejo será local en el estadio Mansiche de Trujillo al recibir a Sport Boys, que lucha por salir de las últimas posiciones del casillero general de la competencia.

El torneo Apertura continuará el sábado 9 con el duelo entre Sporting Cristal y Unión Comercio, que chocarán en el estadio Alberto Gallardo de Lima desde las 13:15 horas. En el Cusco, desde las 15:30 horas las escuadras de Real Garcilaso y FBC Melgar jugarán en el estadio Garcilaso del Cusco. Finalmente, desde las 20:00 horas se enfrentarán en el estadio Miguel Grau del Callao Cantolao y Alianza Lima.

Para el domingo 10 se ha programado el duelo de Pirata FC vs Universidad de San Martín desde las 11:00 horas en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, a las 13:30 horas chocarán Municipal y Sport Huancayo en el estadio Segundo Arana Torres de Huacho, y desde las 16:00 horas en el estadio Monumental Universitario recibirá a Carlos A. Manucci. y

La fecha 4 se culminará el lunes 11 desde las 15:30 horas en el estadio municipal Germán Contreras de Cajabamba, donde se encontrarán UTC y Alianza Universidad.

Partido de lunes

La fecha 4 de la Liga 1 se culminará el lunes 11 desde las 15:30 horas en el estadio municipal Germán Contreras de Cajabamba, donde se encontrarán las selecciones de UTC y Alianza Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí