Arequipa.   El pasado fin de semana la Liga Distrital de Kung Fu de Arequipa y el club León Dorado desarrollaron su ceremonia de  clausura del «Programa verano 2019 de Kung Fu Wushu» con la asistencia de padres de familia, deportistas y profesores.

Aparte del club León Dorado, también participaron los deportistas de las delegaciones René Copara y  Shaolin Chuan.

Los niños, jóvenes y adultos mostraron lo aprendido en los meses de enero y febrero, con trabajos de coordinación, resistencia, velocidad y equilibrio, ejecución de formas, técnicas de combate deportivo aplicado a la defensa personal y  la parte  teórica consistente en la filosofía de kung fu, estilos y reglas.

Al final de la presentación, los deportistas recibieron sus certificados de haber  participado en el programa, así como sus respectivos grados de Faja Roja  (primer grado en kung fu), evaluación que estuvo a cargo del colegio de Fajas Negras (cinturones negros) de la liga arequipeña.

Cabe recordar que los padres de familia se mostraron muy satisfechos por los avances logrados por sus menores hijos en la  práctica de este deporte de arte marcial y sobre todo por los valores inculcados por sus entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí