Tacna. El Glorioso Bolognesi  se convirtió hoy en el último equipo en celebrar un título en el Campeonato Interbarrios Amigos del Policía 2019.

En duelo extra de la categoría Baby se impuso 2-0 a Cachorros Tacna. Esto gracias a un doblete de Cristian Estaña, quien se dio maña para convertir un gol en el arco rival en cada tiempo.

Los campeones alinearon  en el decisivo partido con Piero Mamani, Cristian Estaña, Jhon Pari, Mathias Gamboa, Aldair Layme, Neymar Maquera y Evans Fernández.

TRIPLE EMPATE

Cabe resaltar que los más pequeños de la tradicional competencia igualaron en puntaje al cierre de la liguilla en la losa deportiva de la urbanización Tacna. En reunión de delegados el jueves, se definió realizar un sorteo para establecer los dos equipos que jugarían en el preliminar y la escuadra que esperaría en la final. Así Cachorros Tacna aguardó al ganador del choque entre Aqa Sport y los bolognesianos. Este último goleó a su rival por 4-1 con un triplete de Aldair Layme y un tanto de Evans Fernández. El descuento fue obra de Gael Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí