Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

FBC Melgar piensa en la construcción de un centro de alto rendimiento

FBC Melgar piensa en la construcción de un centro de alto rendimiento
Foto: Prensa FBC Melgar

Arequipa. La hazaña conseguida por el FBC Melgar va más allá de lo deportivo y va de la mano en favor de la economía del club arequipeño que  piensa en la construcción de un centro de alto rendimiento con el bono otorgado por la Copa Libertadores.

FBC Melgar se instaló en el grupo F de la Copa Libertadores y tiene asegurado en el “bolsillo” cerca de 4.5 millones de dólares y en la administración rojinegra ya tienen planeado en qué invertir ese dinero.

«Tenemos en mente la construcción de un centro de alto rendimiento porque no hay mayor infraestructura, pero veremos qué sucede más adelante», aseguró el gerente deportivo de la institución rojinegra, Gustavo Vivanco.

La clasificación del FBC Melgar a la fase de grupos de la Copa Libertadores es uno de los objetivos trazados por la administración del equipo arequipeño a inicios de la temporada en base al buen manejo del club. “Estamos llevando de manera muy disciplinada y correcta la economía del club, se está cancelando todos los compromisos”, sostuvo.

Además, agradeció el respaldo económico del Jader Rizqallah en los últimos años en el FBC Melgar, el que le ha permitido recobrar el protagonismo en el futbol de primera división: “Tenemos mucho que agradecer a Jader por apostar por el fútbol en Arequipa”, finalizó.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top