Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Lozano lamenta decisión de la FIFA en quitar la sede para el Mundial Sub-17

Lozano lamenta decisión de la FIFA en quitar la sede para el Mundial Sub-17

TodoDxT – Lima. La FIFA suspendió el nombramiento de Perú como sede del próximo Mundial Sub-17, el cual se desarrollará en el mes de octubre. Ante esto, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se manifestó y dio sus impresiones de la decisión del máximo ente del fútbol.

“Lamento mucho que la FIFA haya tomado esta decisión. El estado peruano, a pesar de Estar colaborando, no ha podido cumplir con los tiempos para el mejoramiento de la infraestructura y faltó firmar lo de los impuestos. En junio recién iban a comenzar los trabajos, que duraban aproximadamente tres meses y eso, para la FIFA, era imposible porque la programación del mundial está prevista para el mes de octubre”, explicó en RPP.

A pesar de lo que determinó la FIFA, Lozano afirmó que el sudamericano se realizará de todas maneras en el Perú: “yo puedo confirmarles que el Sudamericano sí se juega en el país, en el estadio San Marcos. Hemos dividido el trabajo y los esfuerzos para esto y vamos a realizar un sudamericano que esté a la altura de las grandes competencias en cuanto a organización”.

Finalmente, confirmó los amistosos frente a Colombia, que serán de ida y vuelta, y que únicamente falta definir las fechas.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba