Arequipa. Amenaza con apoderarse del campeonato interdistrital de vóleibol femenino mayores Akira Kato. A pesar de que le falta jugar ante Inter para cerrar la rueda general, Atlético Faraday  aseguró su presencia en las semifinales del torneo, cuyo responsable es  la Liga Provincial de Vóleibol de Arequipa.

Las de lila volvieron a saborear otro triunfo anteanoche, en el coliseo Arequipa, el quinto,  a costas de un aguerrido Santa Úrsula por un contundente 3-0 (25-18/25-21/25-17). Puntaje perfecto de 15 unidades para las representantes de la Liga de Mariano Melgar (ver en el recuadro).

Por su parte ICAD (Cayma), segundo, con 9 unidades, tiene un pie y medio en la citada instancia.  En otro juego de la cuarta fecha, Domingo Savio (Cerro Colorado) superó a primera hora 3-1 (25-22/25-12/20-25/25-21) a Verona Sporting  (Alto Selva Alegre) y pugna por clasificar a la siguiente ronda.

Hoy se cumple la fecha 5 a partir de las 14:30 horas en el coliseo Arequipa. Inter vs. Verona, ICAD  vs. William Morgan y Santa Úrsula vs. Domingo Savio.

Tabla de posiciones

            Equipo                          Puntos

  1. Atlético Faraday                15
  2. ICAD                                     9
  3. Domingo Savio                   8
  4. Santa Úrsula                       6
  5. William Morgan                4
  6. Club Internacional            3
  7. Verona Sporting                0
Santa Úrsula ansía  meterse dentro de los cuatro mejores.
Santa Úrsula ansía meterse dentro de los cuatro mejores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí