Cayma. Una vez en su historia fue campeón provincial de Arequipa. El cuadro caymeño de Cerrito de los Libres es un candidato a tomar en cuenta en la provincia de Arequipa para trascender en la presente temporada copera.

El motivo sale al repasar algunos de los nombres que conformarán la lista de jugadores para afrontar la etapa distrital.

Martín Cuadros, Carlos Aspilcueta, Carlos Choquecondo y Diego Escuza; campeones de la Copa Perú en el 2017 con Deportivo Binacional; así como Junior Chumbiray, Alexis Cornejo y Anthony Ampuero, ex Sportivo Huracán en el 2018; forman el grueso de refuerzos del cuadro Cerrito de los Libres. A ellos se suman nombres de experiencia como Giuliano Gamarra, Arturo Ruiz, Brando Corrales, José Polanco y Edwar Salas.

El proyecto de este equipo, que en el 2017 fue campeón provincial de Arequipa, apunta a ser protagonista de la Copa Perú en Arequipa. El comando técnico lo encabeza Élard Delgado (hijo) y como asistente técnico Róger Mollo Velásquez. La Liga de Cayma iniciará el próximo domingo 3 de marzo.

“Nos conocemos bastante los que hemos llegado y queremos ser un gran equipo. Lo primero es la Liga de Cayma, y vamos a luchar por el campeonato. Sabemos que hay otros equipos con inversión, todo depende del trabajo y esfuerzo que pongamos”, sentenció Junior Chumbiray, refuerzo del cuadro caymeño.

Las prácticas de Cerrito de los Libres iniciaron el martes 19  de febrero. De momento su fortín es el Estadio de Acequia Alta. Allí vienen desarrollando sus entrenamientos a partir de las 6 horas.

Élard Delgado (hijo) es el entrenador de Cerrito de los Libres.
Élard Delgado (hijo) es el entrenador de Cerrito de los Libres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí