Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

El León se comió la arepa: El FBC Melgar venció al Caracas FC 2-0

FBC Melgar a 90 minutos de clasificar a fase de grupos de la Libertadores
Foto: TodoDxT

Arequipa. El objetivo principal de FBC Melgar en la Copa Libertadores desde un inicio de temporada era llegar a la fase de grupos de este campeonato. Ese anhelo está a 90 minutos de plasmarse en una realidad. Con la victoria de 2-0 ante Caracas FC en el partido de ida, al cuadro dominó le basta con cualquier empate para clasificar en el duelo de vuelta en Venezuela.

Tener el arco en cero en la eliminatoria es la clave de los dirigidos por Jorge Pautasso. No se permitieron dar ventaja por gol de visita a su rival, por eso, para el partido de vuelta, que será el próximo martes 26, a las 19:30 horas, la primera opción para clasificar es del cuadro arequipeño.

El único resultado que conduce a los penales es un 2-0 a favor de Caracas en Venezuela. Si Melgar logra anotar un gol en condición de visita, fuerza que Caracas tenga que marcar 4 goles para conseguir su clasificación.

De perder por la mínima diferencia o por 2 goles habiendo anotado un gol, Melgar conseguirá la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Allí esperan Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Junior de Barranquilla, equipo colombiano.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top