Ricardo Gareca sigue con su particular gira observando a los jugadores de la selección peruana de fútbol. En esta ocasión se ha desplazado hasta Egipto, donde presenciará en directo la actuación de Cristian Benavente en la vigésimo cuarta jornada del campeonato egipcio frente a El Gounah.

El objetivo de “el profe” es ver los progresos de Benavente de cara a la fecha FIFA del mes de marzo y su llamada a la Bicolor.

Gareca también se reunió con el entrenador del Pyramids, el argentino Ramón Díaz, que agradeció la visita del seleccionador a través de sus redes sociales: «Qué lindo recibir la visita de un amigo. Gracias por venir flaco. Éxitos en todo lo que viene».

Con esta visita, se confirma que Cristian Benavente sigue en el radar de la Selección Peruana con miras a los amistosos de marzo en Estados Unidos y la Copa América 2019.

Aún con su ida al Pyramids FC de Egipto tras un paso sobresaliente por el Sporting Charleroi, el volante de 24 años no ha dejado de ser una opción para Ricardo Gareca.

Dato

Hace un par de días, el director técnico de Perú se reunió en Arabia Saudita con Christian Ramos y André Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí