TodoDxT – Berlín. Batió récord. El peruano Claudio Pizarro, con un tanto en la prolongación de libre directo, permitió al Werder Bremen ampliar su racha sin perder y firmar un empate (1-1). Además, se convirtió en el futbolista más veterano no alemán en hacer goles.

PARTIDO

El duelo por la Jornada 22 de la Bundesliga se jugó hoy en el estadio Olímpico de Berlín, donde el Bremen visitaba al Hertha Berlín. El tanto de Pizarro llegó en la última jugada del cotejo.

Los locales se adelantaron con tanto de Selke a los 24′ y la visita se fue con todo en búsqueda del empate, pero no encontraba la fórmula.

A la hora de juego ingresó el peruano Pizarro al terreno de juego y estuvo movedizo en ataque, incluso filtró un gran balón, pero su compañero no lo aprovechó. Y a los 95′, al Bremen le cobraron un tiro libre peligroso, y el atacante nacional pidió el balón. Y remató por debajo de la barrera para decretar el 1-1.

Con este gol, ‘El Bombardero’ se convirtió en el jugador más veterano en convertir un gol en la Bundesliga con 40 años y 136 días, superando a Mirko Votava (40 años y 120 días).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí