Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Panamericano: Bádminton peruano derrotó 5-0 a Colombia

Panamericano: Bádminton peruano derrotó 5-0 a Colombia
Fotos: Difusión

El bádminton peruano se impuso por 5-0 ante Colombia en el primer día del Campeonato Panamericano por Equipos, que se desarrolla en el Polideportivo 2 de la Videna de San Luis.

La jornada triunfal la abrió Daniel La Torre, al superar por 21-5 y 21-11 a Juan Noguera en single masculino. En esta misma modalidad, pero en damas, Daniela Macías superó por 21-7 y 21-6 a Juliana Giraldo.

En tanto, en dobles masculino la dupla integrada por Diego Subauste y Bruno Barrueto superó por 21-11 y 21-11 a la pareja conformada por Fabián Ardila y Juan Noguera. En damas, Inés Castillo y Fernanda Saponara vencieron por 21-13 21-15 a Juliana Giraldo y Laura Valentina.

Finalmente, en el último partido y en la modalidad dobles mixto, Diego Mini y Danica Nishimura lograron el quinto punto para Perú, al vencer por 21-8 y 21-7 a Jhon Berdugo y Luisa Valero.

Cabe señalar que este viernes el bádminton peruano, integrado por los deportistas del Top Perú: Daniel La Torre, Inés Castillo, Diego Mini, Danica Nishimura y Daniela Macías, enfrenta a Canadá.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top