TodoDxT – Cercado. Todavía es un escepticismo la organización de los Juegos Trasandinos 2019 en Arequipa. El presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa – IPD, Sergio Bolliger Marroquín, quien se encuentra en la capital de la República en búsqueda de apoyo económico, no ha conseguido una respuesta satisfactoria.

Pese a los documentos presentados hasta la fecha, Bolliger solo se ha reunido con la gerenta general del IPD central, Pamela Ramírez, y tres asesores del Gobierno Regional de Arequipa, mas no con sus funcionarios principales.

«A pesar de mi insistencia, no he podido hablar con las autoridades correspondientes. No quiero regresar a Arequipa con las manos vacías», aseveró el titular del IPD en Arequipa.

En el peor de los casos, no bajará los brazos para que la organización se quede en el aire. «Aún si la respuesta es negativa, lo voy a pelear. Estoy en este cargo para guerrear», dijo.

Sergio Bolliger agotará todos los esfuerzos para concertar un diálogo la próxima semana con Élmer Cáceres Llica, gobernador regional de Arequipa, y Sebastián Suito López, presidente del Instituto Peruano del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí