TodoDxT – Camaná. «No hay mejor juguete que pueda hacer a tantos niños felices que un balón de fútbol». Esta frase es el reflejo de una realidad en nuestro país.

Y ayer, en la tercera fecha del Torneo de Menores Camaná Verano 2019, los pequeños futbolistas derrocharon su talento para el deporte rey. En la cancha 1 del estadio 9 de Noviembre, el resultado más abultado fue cortesía de la sub-6 de Do Brasil, escuadra que goleó 5-0 a Colegio de Jesús. Por su parte, la sub-6 de Escuela Sport Gómez venció 3-0. El mismo marcador fue para la sub-7, que ganó 3-0 a Colegio de Jesús.

En el campo 2, la goleada la marcó Do Brasil en la sub-9 a Rayo Chachani por 8 a 1. En la cancha 3, la sub-11 de FBC Aurora ganó por la mínima diferencia a Club Deportivo Real San Carlos, Do Brasil cayó 2-0 a manos de Escuela Tejada, Defensor

Majes superó 2-1 a su par de Merenguitos Samuel Pastor y Semilleros Castilla ganó 1-0 a Virgen de Chapi. Por la sub-12, Escuela Sport Gómez impuso condiciones por 2-1 contra Estrella Roja. En la sub-9, Camanejito fue derrotado 3-2 por Real San Carlos de El Pedregal.

Hoy se desarrollará la cuarta fecha de este campeonato que es auspiciado por diario Sin Fronteras y Todo DxT. Habrá algunas definiciones para las finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí