TodoDxT – Cercado. Tres altos exdirectivos del FBC Melgar vuelven al fútbol después de más de una década. Se trata del expresidente Alejandro Corrales, el extesorero Manuel Saiki y el exadministrador Alejandro Tapia.

Estos tres personajes se harán cargo del cuadro Los Tigres de Cayma, que juega en la primera división de la Liga de Cayma. Trascendió que podrían cambiar de nombre. Uno de los objetivos es llegar al fútbol profesional en el 2020.

Por ahora están formando un equipo que pueda ser protagonista en la liga caymeña y clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú. El técnico de Los Tigres sería Carlo Franco Beltrán, quien ya está bosquejando el plantel de jugadores que contará. Entre los que se menciona están: Christian Coronel, Renato Abarca, Álvaro Ballón, Renzo Valdez, Denis Cuno entre otros.

Como se recuerda, Alejandro Corrales y compañía manejaron el club FBC Melgar en la década de los 90. Corrales Zea, hombre vinculado a las empresas de los combustibles y transporte minero, llegó a Melgar a inicios de los 90, cuando este cuadro pasaba por una gran crisis económica. Y tras reflotarlo, inició campañas regulares.

Hasta que después fue acusado por los socios de malos manejos del club, como el no pago de los impuestos a la Sunat, a las AFP, que conllevaron a la quiebra del club y entrada en proceso concursal, donde se encuentra hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí