TodoDxT – Tacna. Más de 90 goles en 12 partidos se convirtieron en la jornada de mitad de semana del Campeonato Interbarrios Amigos del Policía 2019.

En la losa deportiva de la urbanización Tacna Carlos Wiesse goleó 6-0 a Cachorros Tacna en Minicalichín gracias a los dobletes de Rodrigo Merma y Alejandro Gaona, Túpac Amaru ganó por walkover ante la ausencia de Cantera FC en Minicalichín, Champagnat apabulló 8-2 a Sport Alianza en Minicalichín con un triplete de Sebastián Sagua, Glorioso Bolognesi ganó 14-0 a Cachorros Tacna con cinco anotaciones de Nicolás Araca, Aqa Sport doblegó 6-2 a Sport Alianza y Túpac Amaru superó 7-1 a Alianza Buena Vista. Estos tres últimos cotejos fueron válidos por la categoría Premini.

EN EL CERCADO

En la losa deportiva de la urbanización Las Buganvillas: Comisaría Central 4-1 Real Sport, Túpac Amaru 13-1 Vigil FC en Juvenil, Túpac Amaru A 7-2 CD Techito en Infantil, Progreso Junior 6-0 Túpac Amaru B en Infantil, Vigil FC 7-1 Sport Alianza en Infantil y Mafer Color 2-0 Cipreses en Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí