Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Torneo de menores Copa Centenario no se desarrollaría por problemas económicos

Torneo de menores Copa Centenario no se desarrollaría por problemas económicos
Fotos: Difusión

El presidente de la Comisión de Menores de la FPF, Fernando Farah, mostró su preocupación porque la Copa Centenario corre riesgo de no realizarse este año por falta de recursos económicos.

“La FPF no atraviesa una buena situación económica y la parte de menores no puede estar excepto a ello, por ello tenemos que ver cómo cubriremos algunos temas. Por lo pronto, en estos momentos, tenemos problemas para que se realice la Copa Centenario, que básicamente agrupa a los equipos profesionales no solo de Primera, sino también de Segunda”, dijo Farah en radio Ovación.

Además, sostuvo que “Tal vez una salida podría ser que la FPF no asuma el cien por ciento, como lo venía haciendo en los últimos años, sino una parte y distribuir lo demás entre los 18 clubes de Primera y los 14 de Segunda. Si es así, eso permitiría que no muera este proyecto tan valioso que tenemos en menores. Como comisión defenderemos esta Copa Centenario y considero que los clubes tendrán que ‘mojarse’ para que esto salga adelante. Ellos son los que tienen que poner más de su parte para que este proyecto siga”.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba