TodoDxT-Camaná. El estadio 9 de Noviembre volvió a ser el escenario para el desarrollo del Torneo de Menores Camaná Soccer Cup, que recibe el auspicio de diario Todo DxT.

En la cancha 1, Colegio Jesús  de Camaná cayó derrotado 12-0 a manos de Merenguitos en la sub-6. Por la misma categoría, Do Brasil venció 3 a 1 a Sport Gómez. En la sub-7, Universitario de Azángaro derrotó 4-1 a Colegio de Jesús. Así también, Do Brasil venció 1-0 al representativo de Virgen de Chapi. Y Escuela Municipal Provincial de Camaná cayó 2-1 ante el Club Deportivo Real San Carlos.

Por la sub-8, Colegio Jesús goleó 3-0 a Escuela Guillermo Dávila. En la sub-10, Sien Caravaya derrotó 3-0 a Cebollitas y Real San Carlos impuso condiciones 2-0 sobre Escuela Guillermo Dávila.

Hoy se desarrollará la tercera jornada, a partir de las 9:10 horas, en el estadio 9 de Noviembre.

El organizador de este certamen, Ángel Oropeza Chivilches, agradeció por el apoyo a los padrinos del Camaná Soccer Cup 2019. «Sin el apoyo de los  alcaldes de Samuel Pastor, Wilber Jahuira Apaza; de Nicolás de Piérola, Limber Ortiz; de Camaná, Marcelo Valdivia Bravo; este campeonato no tendría la acogida que viene recibiendo y el enorme éxito que fecha a fecha se demuestra», sentenció.

Asimismo, Oropeza invitó a la comunidad de Camaná a presenciar la inauguración oficial del Camana Soccer Cup hoy, a partir de las 20 horas, en la Plaza de Armas de la Villa Hermosa de Camaná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí