TodoDxT – Tacna. El Campeonato Interbarrios Amigos del Policía 2019 arranca este viernes con los encuentros de la primera fase en dos escenarios deportivos. La primera fecha tendrá 12 partidos.

Luego de una serie de retrasos el tradicional torneo de futsal se pondrá en marcha con la participación de  cinco categorías. Los clubes participantes buscarán debutar con buen pie e iniciar así su camino rumbo a la clasificación a la etapa final, que se disputará en el campo deportivo de la Región Policial de Tacna.

En la losa deportiva de la urbanización Tacna chocarán Cachorros Tacna vs. Champagnat a las 08:20 horas (Minicalichín),  Túpac Amaru vs. Sport Alianza a las 09:15 horas (Minicalichín), Cantera FC vs. Carlos Wiesse a las 10:00 horas (Minicalichín),  Cachorros Tacna vs. Glorioso Bolognesi a las 10:45 horas (Calichín), Túpac Amaru vs. Glorioso Bolognesi a las 11:30 horas (Premini) y Alianza Buena Vista vs. Sport Alianza a las  12:15 horas (Premini).

MÁS PARTIDOS

En la losa deportiva de Las Buganvillas: Túpac Amaru A vs. Túpac Amaru B a las 08:20 horas (Infantil), Vigil FC vs. Comisaria Central a las 09:15 horas (Juvenil), Cipreses vs. Túpac Amaru a las 10:00 horas (Juvenil), Túpac Amaru A vs. Túpac Amaru B a las 10:45 horas (Calichín B), Valle Sport A vs. Valle Sport B a las 11:30 horas (Calichín B) y Real Sport vs. Mafer Color a las 12:15 horas (Juvenil).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí