Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Selección: Ricardo Gareca da duro comentario sobre Alejandro Hohberg

Selección: Ricardo Gareca da duro comentario sobre Alejandro Hohberg

TodoDxT – Lima. Sin pelos en la lengua. El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca habló fuerte sobre Alejandro Hohberg, quien milita actualmente en Universitario de Deportes.

Su nombre suena entre las preguntas de la prensa, debido que no fue convocado por Ricardo Gareca desde el 2016; a pesar mantener un buen nivel de fútbol en los últimos años.

Pero el ‘Tigre’ Gareca dejó un contundente mensaje sobre el ‘bajón’ anímico que sintió el ‘Enano’.

“Es un problema de ellos, no es un problema mío. Nosotros necesitamos contar con jugadores muy fuertes anímicamente desde todo punto de vista”, dijo Ricardo Gareca.

“Alejandro Hohberg tiene una carrera por delante. Si se pone bien anímicamente o anda anímicamente mal es un problema de él, netamente personal, yo no tengo nada que ver”, comentó.

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre el cambio radical del club que Hohberg hizo (de Alianza Lima a Universitario), Gareca le dejó una recomendación.

“Yo pasé de Boca a River. No sé qué le deba estar pasando a Alejandro por la cabeza, son dos equipos muy grandes. La sugerencia es que no se meta con la gente, que acepte la opinión del periodismo”, contó.

Cargando...
Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba