TodoDxT – Dorset. Lamentable. Hoy se confirmó que el cuerpo hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu de Emiliano Sala le corresponde al futbolista argentino, desaparecido hace dos semanas.

Como se recuerda, ayer, el cadáver fue rescatado por el barco Geo Ocean III (de Reino Unidos) para que el  equipo forense trabaje en el cuerpo para identificar quién era, y hoy se confirmó que es el futbolista.

«El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala», informó la Policía de Dorset.

Los familiares ya fueron informados que el cuerpo rescatado es del futbolista. Las autoridades seguirán con las investigaciones, debido que el Emiliano Sala no viajaba solo, sino que iba con el piloto, quien hasta el momento no fue encontrado.

DATO

Sala fue un futbolista que jugaba como delantero. El 19 de enero de este año, fue fichado por el Cardiff City Football Club de la Premier League con 17 millones de euros y firmó un contrato por 3 años y medio. Dos días después, 21 de enero, fue reportado como desaparecido. No llegó a debutar con su nuevo club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí