TodoDxT – Arequipa. El fulbito es un juego de pelota que se practica en un espacio más reducido y con menos jugadores que el fútbol. Semejante al fútbol de sala, es característico en el Perú jugar campeonatos de esta disciplina deportiva.

En época de verano, Óptica Zambrano aperturó inscripciones para una nueva edición de la Copa Selva Alegre. La cuarta edición de la Copa Selva Alegre inició inscripciones para todos los clubes interesados en formar parte de esta fiesta de fulbito.

Las categorías en las que se podrán inscribir son fulbito varones libre (sin límites de edad) y fulbito mayores (jugadores con 35 años cumplidos al 31 de diciembre del presente año).

El campeonato iniciará el 10 de marzo en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Guardia Civil. Será todos los domingos, a excepción de algunos partidos de clasificación o de carácter extraordinario.

La inscripción en la categoría libre es 400 soles y en mayores es 300. Cada equipo inscribirá un máximo de 14 jugadores, los cuales deben presentar una foto original y la ficha de inscripción.

La recepción de equipos se pueden realizar en Óptica Zambrano, en calle Peral 123. Para más información llamar a los teléfonos 221781 y 991558740.

Los premios para la categoría mayores de 35 años son: para el cuarto lugar un trofeo, el tercer puesto 500 soles, el subcampeón 1.500 soles y el campeón 3 mil soles.

Mientras que en la categoría libre, el cuarto lugar se llevará 500 soles con un trofeo, el tercer puesto mil soles, el subcampeón 3 mil soles y el campeón 7 mil soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí