TodoDxT – Arequipa. «Esto va quedar marcado para mí. Día a día voy aprendiendo de mis compañeros, de las cosas buenas y las cosas malas, para corregir. Estoy muy contento y con muchas ganas de seguir creciendo».

Con estas palabras, el defensor rojinegro Leonardo Mifflin definió su debut en Copa Libertadores el último martes con camiseta de FBC Melgar.

«El profe me dio mucha confianza. Fue el mismo entrenador Jorge Pautasso quien me dijo que jugaría contra la «U» de Chile. Yo estuve entrenando como central, pero estaba listo para ser lateral. Estoy contento por sumar y aportar al equipo. Sabía que nos iba a ir bien», sentenció el jugador dominó, quien apenas el 4 de enero cumplió 19 años de edad.

«Estamos preparados. Si bien el triunfo fue bueno, ya es otro día; y nos preparamos con la misma humildad para lo que será el partido de vuelta. Estamos acostumbrados a jugar con presión. Mientras estemos juntos, vamos a sacar cualquier resultado. La «U» tiene buen equipo y nos debemos preparar para eso», añadió.

De otro lado, Leonardo Mifflin aseguró que el equipo rojinegro tiene su principal fortaleza en la cohesión como grupo. «Por más que muchos no teníamos el conocimiento que íbamos a arrancar, el tema va por que el grupo está fuerte. Si estamos unidos, vamos a poder sacar resultado a cualquier rival», señaló.

Hoy FBC Melgar retoma los entrenamientos tras un día de descanso luego de vencer 1-0 a Universidad de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí