TodoDxT – Cercado. No fue un entrenamiento cualquiera. La alegría y el buen ánimo del plantel rojinegro antes del debut en Copa Libertadores fue de lo mejor.

El entrenamiento duró alrededor de una hora en el estadio Monumental de la UNSA, donde hicieron reconocimiento del escenario y jugaron un partido a espacio reducido. La idea de Pautasso es que todos sus dirigidos tuvieran un día de recreación, se suelten y lleguen con los ánimos al tope al partido frente a la Universidad de Chile.

El once ganador tuvo a Michael Rasmussen en el arco, Carlos Cáceda jugó de punta y hasta metió goles, el ‘Chaka’ Arias también se apuntó con un gol de buena factura. El equipo lo completó Joel Sánchez, Walter Tandazo, Carlo Diez, Luis Iberico, Anthony Quijano, Christian Vásquez, Ángelo Campos, Hideyoshi Arakaki, Jhonny Vidales, Alec Deneumostier, Manuel Ganoza y Leonardo Mifflin.

Esa felicidad debe verse plasmada en el campo de juego esta tarde (18:30 horas) frente a la Universidad de Chile. Joel Sánchez está seguro de sacar un buen resultado. «Sabemos que tenemos que estar concentrados y no cometer errores porque el rival no te perdona. Además tenemos que ser eficaces arriba, las que podamos tener hay que embocarlas», agregó.

Asimismo, dijo que si se presenta lluvia, será perjudicial para ambos equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí