TodoDxT – Cercado. FBC Melgar tiene la oportunidad de renovar la ilusión en el hincha esta temporada. Esta tarde empieza ese camino y tendrán la misión de hacer respetar la casa frente a la Universidad de Chile, de paso quebrar una mala racha de no ganar hace dos años en Copa Libertadores.

Eso no es todo, sacarse la espina y vencer por primera vez a un cuadro chileno en un torneo internacional también es gravitante.

Jorge Pautasso mandará a la cancha lo mejor de su once. Cáceda estará bajo los tres palos, Dhawlin Leudo (que se recuperó de una lesión), John Narváez, David Villalba y Carlos Neyra serán las murallas en defensa; Alexis Arias y Nicolás Freítas (está al 100%) tendrán la misión de cortar los avances del ‘Romántico Viajero’; Jhonny Vidales y Joel Sánchez serán los encargados de generar fútbol por las bandas; mientras que Bernardo Cuesta estará detrás de Janio Pósito en ataque.

Los sureños llegan como favoritos para este duelo, por historia y por plantel. Los dirigidos por Kudelka formarán con un 4-3-3: Herrera irá al arco; Barrios, Aveldaño, Vittor y Beausejour en defensa; Caroca, Martínez y Oroz en mediocampo; Henríquez, Parra y Torres adelante.

Será un bonito encuentro entre dos escuadras que han renovado su plantel para esta temporada. Los rojinegros van por su revancha. El partido se jugará a las 18:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí