TodoDxT – Tacna. FC Humboldt debuta este miércoles en la fase nacional del campeonato Creciendo con el Fútbol. El campeón tacneño tendrá como rival a un representante de San Martín.

El partido se disputará a partir de las 09:00 horas en el estadio Julio Lores Colan de Huaral. Los pupilos de Neisser Vargaya García llegaron ayer a la sede del torneo con la ilusión de ganar el título en la categoría 2006.

«En nuestro grupo hay equipos de Huaral, San Martín y Puno. El nacional se inicia mañana y termina el viernes», precisó el entrenador de la escuadra tacneña.

Tras su debut Humboldt deberán prepararse para su segunda presentación en la jornada inaugural. Ante un club local se medirá a las 11:10 horas.

PLANTEL TACNEÑO

La delegación tacneña cuenta con doce futbolistas, entre los que se encuentran Marco Villanueva Caballero, Carlo Acosta Loayza, Mario Castro Coaquira, Alexander Cutipa Huayaba, Jeanpiero Barrientos Nina, Jhons Morales Quenta,  Carlos Tello Grandez, Ezzio Collao Marca, Gean Alvarado Ticona, Daniel Candia Musaja, Giordano Bayona Torres y César Tintaya Caldas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí