Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Inician búsqueda submarina para encontrar al futbolista Emiliano Sala

Inician búsqueda submarina para encontrar al futbolista Emiliano Sala
Foto: Difusión

TodoDxT. La búsqueda submarina del avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido hace dos semanas sobre el Canal de la Mancha, comenzó ayer de manera conjunta entre las autoridades británicas y el equipo de rescate contratado por la familia del jugador.

A primera hora del día partieron desde el puerto de Guernsey, una de las islas del canal de la Mancha bajo jurisdicción británica, el barco comandado por David Mearns, que encabeza el rastrillaje privado, y el buque Geo Ocean III, que aportó el Reino Unido luego de aceptar el pedido oficial del gobierno argentino para que se reanude la búsqueda.

El área de estudio tiene su centro en el punto donde se perdió el contacto del avión piloteado por David Ibbotson el pasado lunes 21 de enero cuando viajaba desde Nantes (Francia) hacia Cardiff (Gales).

La familia recaudó más de 300 mil euros en una recaudación pública a la que sumaron varios futbolistas e inició una investigación particular. Cabe recordar que hasta el momento sólo se hallaron almohadones de los asientos.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top