TodoDxT – Arequipa. La natación es el deporte ideal para practicarlo desde pequeño. Tiene múltiples beneficios para el desarrollo físico, social y psicológico. Mejora el equilibrio, coordinación y conocimiento de su entorno.

Al nadar se mueven todos los grandes grupos musculares, se realizan ejercicios sin impacto y se mejora la resistencia. Por ello la natación está considerada como el deporte más completo y es una excelente opción para practicarla durante todo el año.

El club de natación Carril 4 ayer organizó un festival de natación para nóveles en la piscina de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar. Participaron de este certamen deportivo los clubes Tiburones de La Joya, Academia Municipal Hunter, Delfines de Paucarpata, Sport Pesh, Academia Gran Unidad Escolar, Estrella del Misti y Carril 4.

Todos los participantes se llevaron una medalla por ser parte del festival de natación, demostraron gran nivel a la hora de nadar y competir. Para fines de febrero se espera la organización de un evento similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí