TodoDxT – Cercado. El cuadro de Santa Úrsula (S.U.) es el nuevo monarca en la Liga Distrital de Vóley de Arequipa, categoría mayores. En la final jugada en el Coliseo Arequipa, las ‘Santas’ se impusieron 3-2 a Juvenil Ulrich Neisser con parciales de 25-20, 18-25, 19-25, 25-20 y 15-12.

El cuadro campeón de Santa Úrsula.
El cuadro campeón de Santa Úrsula.

Con un juego vertical y siendo eficaces, las dirigidas por Gerardo Gonzales supieron conservar su ventaja inicial y mantuvieron el orden para hacerse de la medalla de oro.

Ahora se les viene un nuevo reto, se ganaron el derecho de participar en el Campeonato Akira Kato, que debe iniciar a fines de mes. Por el tercer puesto, el cuadro de Divino Niño bregó mucho para vencer a IDUNSA por 3-2, con parciales de 25-21, 18-25, 27-29, 25-21 y 16-14.

Divino Niño se quedó con la medalla de bronce.
Divino Niño se quedó con la medalla de bronce.

PROBLEMAS

El partido por el tercer puesto estaba programado para las 14:45 horas, pero empezó a las 15:30, debido a que el cuadro de IDUNSA estuvo incompleto y los árbitros esperaron que las jugadores llegaran. El presidente del cuadro agustino, Fernando Zúñiga, interpondrá una denuncia a la Liga, además de reclamar por los malos manejos que se han presentado, dijo a Todo DxT.

JUN se quedó con la medalla de plata.
JUN se quedó con la medalla de plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí