TodoDxT. Para jugar la Copa Perú y ganarla hay que tener una buena base de jugadores y sobre todo una buena solvencia económica. Eso lo tiene claro Nacional Fútbol Club de Mollendo, que busca ganarlo todo esta temporada y para eso se han reforzado de la mejor manera; además cuentan con el apoyo de importantes empresas locales.

Nombres como Luis Pastor, Joel Ravelo, Luis Arizaga, Martín Meléndez, Jesús Requena, entre otros, son los nuevos jales del cuadro del puerto bravo, que tiene como entrenador al experimentado Nikol Prado.

Joel Ravelo espera romperla esta temporada con el Nacional.
Joel Ravelo espera romperla esta temporada con el Nacional.

Hace dos semanas que los ‘rayados’ iniciaron su pretemporada en Arequipa. Ellos entrenan todos los días -excepto fines de semana- a las 19:00 horas en un conocido complejo por la Av. Las Convenciones en Cerro Juli. La idea es tener al grupo compenetrado y que se afiance lo más antes posible a la idea que quiere implementar el ‘profe’.

OBJETIVO

El 2023, el Club Nacional de Mollendo cumple 100 años de fundación, es por eso que la familia Perea junto a la dirigencia actual decidió tomar el mando del barco y conducirlo a tierras firmes.

Luis Pastor llegó a préstamo de Sportivo Huracán.
Luis Pastor llegó a préstamo de Sportivo Huracán.

Hace dos años encontraron un club abandonado en todos sus aspectos, es por eso que decidieron llevarlo a flote con un trabajo planificado, y que tenga éxito. La primera tarea fue la remodelación del club social, que se hizo hace un año. Este 2019 el tema futbolístico está en primer lugar y se han propuesto llevar al club a lo más alto del ‘fútbol macho’. Nacional va con todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí