Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

‘Churrito’ Hinostroza habla sobre su retorno al FBC Melgar

'Churrito' Hinostroza habla sobre su retorno al FBC Melgar
Foto: Prensa FBC Melgar

TodoDxT – Arequipa. “Regreso porque te quiero”, sería la frase perfecta para resumir la vuelta de Hernán Hinostroza a FBC Melgar. Tras un año y medio, el ‘Churrito’ vuelve a tienda dominó y espera romperla.

“El cariño que yo y mi familia le tenemos a Arequipa y a Melgar es increíble. Es inevitable no estar pendiente de un equipo que quieres y en el cual te sientes identificado, porque he jugado tres años acá”, dijo.

El volante de 25 años señaló que tenía tres ofertas del extranjero, pero decidió al cuadro sangre y luto. Su vínculo con Melgar es por todo el 2019.
“Yo estaba de vacaciones porque tenía una propuesta de afuera y ya estaba por cerrarla, entonces tenía que viajar el 8 de febrero al extranjero. Ya había conversado con Melgar en diciembre pero no hubo un acuerdo, hace unas semanas retomamos las conversaciones y se logró el vínculo”, agregó.

Hace ya un par de años, vestir la casaquilla rojinegra es sinónimo de ser ‘ojeado’ por el técnico Ricardo Gareca. Hernán lo tiene en mente y sabe que en algún momento se puede dar.

“Eso va a depender de lo que se haga dentro del año para poder anhelar una selección, ya estuve ahí, y sé que no es imposible, teniendo buenas actuaciones y haciendo bien las cosas se puede llegar a eso”.

Su llegada estuvo cargada con comentarios imparciales en las redes sociales, unos hinchas lo apoyaban, mientras que otros lo criticaron con dureza. El ‘Churrito’ les dejó un mensaje: “Agradecerles porque siempre he seguido las páginas y todo, y yo sé que también hay detractores pero a un futbolista también le gusta eso, que te digan algo y demostrarlo en el campo, esa satisfacción nadie te la saca”, finalizó.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top