TodoDxT – Brasil. Tras estar 14 meses fuera de las canchas, Paolo Guerrero volverá a jugar de manera oficial desde el próximo viernes 5 de abril. Y además, ya estará habilitado para jugar en la Selección peruana.

El SC Internacional de Porto Alegre, donde milita el atacante de la Selección peruana, anunció hoy esta buena noticia para el Perú y el equipo.

Como se recuerda, a Paolo lo suspendieron tras dar positivo a una prueba antidoping en octubre de 2017, y tras cumplir su castigo retornará a las canchas para anotar goles.

«El Sport Club Internacional comunica que, luego de una consulta formal a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA en inglés) recibió la confirmación que el jugador Paolo Guerero estará apto para jugar a partir del 5 de abril de 2019», indica el comunicado oficial publicado en su portal oficial.

Asimismo, señala que Guerero se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros desde el martes 5 de febrero, «donde se podrá integrar a todos los trabajos, siguiendo la norma reglamentada sobre su sanción».

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero se perderá los primeros amistosos de Perú de marzo ante Paraguay y El Salvador. Pero podría ser incluido para la fecha doble FIFA para el 3 y 11 de junio, previo a la Copa América Brasil 2019.

Sin duda, el ‘capitán’ regresará a vestir la ‘Bicolor’ luego de 8 meses. Y con la Selección peruana enfrentará en la Fase de Grupos a Brasil, Bolivia y Venezuela, con quienes integra el Grupo A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí