TodoDxT – Sao Pablo. ¿Regresará al fútbol brasileño? Mientras Christian Cueva espera el desenlace final de su traspaso al Independiente de Avellaneda, surgió el deseo del Santos Fútbol Club de Brasil por también tener al volante de la Selección peruana y Krasnodar de Rusia.

Fue el presidente del Santos FC de Brasil, José Carlos Peres, quien manifestó el interés de su dirigencia por los servicios del talentoso jugador.

“Tenemos interés sí. No voy a negar eso. Sólo que está en Rusia, en un equipo muy bien posicionado financieramente. Hay algunas dificultades, pero no deja de ser un blanco de la gente, para ahora o para el futuro», dijo Peres sobre Cueva.

No es un secreto el deseo de Christian Cueva por regresar al fútbol sudamericanos, pues puede ser seguido con más facilidad por el técnico Ricardo Gareca con miras a la Copa América 2019.

El Krasnodar de Rusia, dueño de la carta pase del jugador, está dispuesto a soltar al jugador peruano pero siempre que un club interesado pague los 9 millones de dólares por su pase.

Si no llega a ningún acuerdo, Cueva tendrá que quedarse en Rusia donde tiene contrato hasta 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí