Arequipa. A 24 horas de la ‘Tarde Dominó’, Jorge Pautasso ya tiene un posible once. Tras los tres amistosos jugados en Arequipa, el técnico argentino ha probado varias formaciones, pero en ninguno utilizó a los mismos jugadores.

Eso le ha servido para sacar varias conclusiones de cara al encuentro que sostendrán contra Independiente del Valle en el estadio Monumental de la UNSA.

El 4-3-1-2 sería el sistema elegido por el ‘gaucho’. El arco estará bien resguardado por Carlos Cáceda, quien se ha ganado el puesto a punto de trabajo y experiencia; la muralla rojinegra estaría comandada por Giancarlo Carmona, David Villalba, Jhon Narváez y Carlos Neyra; el encargado de ‘rascar’ al rival será Nicolás Freitas, quien estará acompañado de Alexis Arias y Jhonny Vidales, cumpliendo una labor más ofensiva.

Joel Sánchez o Patricio Arce ocuparán el puesto de creación, para que Bernardo Cuesta y Janio Pósito se encarguen de darle la alegría a todos los hinchas del Dominó.

El encuentro del domingo será el primer partido a puertas abiertas, y la última prueba de fuego antes de enfrentar a la U. de Chile, el 5 de febrero por la Copa Libertadores. El hincha podrá sacar sus primeras conclusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí