Reinod Unido. El avión privado en que se trasladaba al delantero argentino, Emiliano Sala (28) que hasta el año pasado defendía la insignia del Nantes de Francia, se encuentra desaparecido desde la noche de este lunes. Esta tarde suspendieron su búsqueda.

John Fitzgerald, oficial jefe de búsquedas aéreas de las islas del canal, involucrado en las operaciones indicó que no se espera que se encuentren sobrevivientes.
“Después de todo este tiempo, el clima es muy frío, el agua está helada … No espero encontrar a persona alguna con vida”, declaró en entrevista para AP. “Creo que la guardia costera tampoco. No sabemos cómo desapareció”.

La alerta la dio el lunes por la noche el control aéreo de Jersey, señalando que un pequeño aparato privado monomotor Pier PA-46 Malibú, con dos personas a bordo, había desaparecido de su radar.

Fuentes próximas al caso han señalado que en total había tres personas, dos pasajeros y el piloto.

Sala estaba viajando para ser presentado en el elenco galés que pertenece a la Premier precedido de una gran campaña anterior que significó ser el trampolín para que los dirigentes del Cardiff se fijaran en él.

El artillero iba en el avión junto a su representante y las pésimas condiciones meteorológicas que se estaban registrando en el momento del vuelo, tienen preocupada a su familia y cercanos, ya que se presume lo peor.

Sala había regresado a la ciudad de Nantes para ir a buscar las últimas cosas, instante donde posó con sus excompañeros, en un momento que fue registrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí