TodoDxT – Arequipa. Hoy fue presentada oficialmente la ‘piel’ rojinegra a la afición del FBC Melgar. Se trata de una camiseta diseñada por el hincha Alex Cruz mediante el concurso que el ‘Dominó’ lanzó por redes sociales.

La ‘piel’, con el lado derecho rojo y el izquierdo negro, llevará el escudo del FBC Melgar muy cerca del corazón (izquierda) y la marca de Walon Sport estará en el derecho.

Además, en el cuello tendrá el lema “no se nace en vano al pie de un volcán”; mientras que en el reverso dirá “la piel de Arequipa” junto al logo del ‘Dominó’.

Cabe señalar que este diseño, muy parecido al del 2015, lleva detalles en los hombros, que se alterna con los colores rojo y negro. Además, las mangas son negras con bordes rojos.

Por su parte, el gerente general de Walon Sport, Alfonso Filio, señaló que la tela de la camiseta es de buena calidad, debido que es antibacterial y antisudorífica. Además, seca rápido. Señaló también que la prenda es infalsificable porque tiene códigos de seguridad.

La nueva indumentaria estará a la venta desde este 23 de enero (10:00 horas) en la tienda rojinegra de Walon y en el Club.

El precio es de 120 soles.

Alex Cruz, diseñador de la camiseta del FBC Melgar 2019.
Alex Cruz, diseñador de la camiseta del FBC Melgar 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí